Martes 23 de julio | Mar del Plata
12/04/2015

Otra vuelta con obligación

Como en la serie anterior ante Villa Belgrano, Círculo Deportivo está obligado a ganar en Otamendi tras la derrota sufrida por 1 a 0 frente a Sportsman de Carmen de Areco, en la semifinal de ida del torneo Federal C.

Otra vuelta con obligación
Esta vez el "Papero" no pudo festejar. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

No hay lugar a la especulación. Círculo cayó esta tarde ante Sportsman de Carmen de Areco por 1 a 0 en la semifinal de ida del Federal C, por lo que está obligado a ganar en la vuelta, el próximo sábado en Otamendi. Si lo hace por la mínima distancia, definirá el pase a la final con tiros desde el punto penal.

El representante de la Liga Marplatense de Fútbol en el Federal C hizo un muy buen primer tiempo. Fiel a su costumbre, el “Papero” ya había generado tres ocasiones claras de gol antes de los 5 minutos, transformando en figura al arquero local.

Luego el trámite estuvo muy equilibrado y ninguno logró profundizar hasta el final de la etapa, en la que el equipo de Quintas tuvo una chance con un cabezazo de Espende y el local pudo abrir el marcador si no fuera por la salvada de Tomás Frola en un cruce.

El complemento se inició igual de parejo, pero Sportsman sacó ventaja en un infortunio de Del Curto, quien tras un cabezazo y rebote en el palo, metió la pelota en su propia valla. Le costó reaccionar a Círculo, que estuvo apremiado en varios pasaje del segundo tiempo, pero consiguió algo de aire en contraataques. Pero no tuvo la potencia suficiente y se vuelve con una derrota mínima, que deberá levantar el próximo fin de semana como local.

El “Papero” formó con Sergio Del Curto; Cristian Castagnino, Tomás Frola, César Espende y Luyis Muñoz; Pablo Murno y Martín Prado; Juan Molinelli, Diego Ramírez y Marcelo Alejandroff; Gonzalo Gómez. Luego ingresó Enzo Astíz por Ramírez (en el complemento).

Ver más: , , , ,

12/04/2015