Martes 23 de julio | Mar del Plata
18/04/2015

El objetivo, la final

Círculo se jugará el pasaje a final del Federal C hoy a partir de las 16 cuando reciba a Sportsman de Carmen de Areco por el partido de vuelta de las semifinales.

El objetivo, la final
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Obligado a ganar, Círculo Deportivo de Otamendi recibirá este domingo  a Sportsman por el partido de vuelta de una de las semifinales de cara al ascenso al Federal B. Pablo Murno por Martín Prado el único cambio que dispondrá Martín Quintas para dar vuelta la serie.

Hay que corregir lo hecho de visitante. Otra vez. Círculo ya sabe lo que es remar de atrás una serie y eso, de cierta manera, podrá usarlo a su favor en la tarde de hoy. Ya con la experiencia de lo sucedido 15 días atrás con Villa Belgrano, el “Papero” se preparó con tranquilidad durante la semana y sabiendo que puede lograr el triunfo que lo deposite en la final del Federal C buscando uno de los ascensos al Federa B.

Para este encuentro, Quintas podrá contar nuevamente con Pablo Murno que, por una sobrecarga, no había podido estar en el partido de ida el domingo pasado. El otro que estaba en duda por un golpe en un dedo del pié era Diego Ramírez pero el ex Unión será infiltrado para que pueda disputar el cotejo.

Enfrente, Sportsman, conforme con lo sucedido en Carmen de Areco, repetirán el equipo que se impuso 1 a 0 y que tuvo como gran figura al arquero Gaspar Rubio.

Sportsman: Gaspar Rubio, Germán Stopiello, Marcos Rocha, Matías Velázquez, Ernesto Cepeda, Emiliano Lago, Pedro Gussoni, Julián Casas, Gonzalo Pavone, Cristian Lozano, Juan Pablo Vitetta. DT:Carlos Galcerán.

Círculo: Sergio del Curto, César Espende, Luis Muñóz, Cristian Castagnino, Juan Rodríguez Rendón, Tomás Frola, Juan Ignacio Molinelli, Martín Prado, Gonzalo Gómez, Diego Ramírez, Marcelo Alejandroff. DT: Martín Quintas.

Árbitro: Marcelo Cendra

Cancha: Guillermo Trama.

Ver más: , , , , , ,

18/04/2015