Martes 23 de julio | Mar del Plata
19/04/2015

Círculo se quedó sin fiesta

El “Papero” igualó este domingo 1 a 1 frente a Sportsman de Carmen de Areco en Otamendi, en el partido de vuelta por la semifinal del Federal C y quedó eliminado por el 1 a 0 sufrido en la ida.

Círculo se quedó sin fiesta
Círculo no pudo en casa y se quedó afuera de la final por el ascenso. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Se quedó sin nada. Círculo Deportivo de Otamendi igualó esta tarde 1 a 1 frente a Sportsman de Carmen de Areco, que hizo valer su ventaja en la ida (1-0) para clasificar a la final del torneo Federal C. El conjunto de Martín Quintas no hizo un mal partido, de hecho el trámite volvió a ser parejo, pero decayó en el segundo tiempo al quedarse con un hombre menos por la expulsión de Frola.

Como de costumbre, Círculo no dejó reaccionar a su rival y a los 6 minutos ya había roto el marcador. Rodríguez Rendón metió un gran pase a Gonzalo Gómez, quien se la dejó servida a Diego Ramírez, que no falló ante el arquero. Y pudo ampliar enseguida con un cabezazo de Gómez que salió cerca. No obstante, el tanto hizo despertar a Sportsman, que antes del cuarto de hora consiguió el empate a través de Gonzalo Pavone.

Al igual que en la ida, el trámite fue muy equilibrado, pero carecieron las opciones de gol. Recién sobre el final de la etapa, el “Papero” tuvo una aproximación con una volea de Ramírez que salió por encima del travesaño. Y sin más, se fue la primera etapa.

En el complemento, no había sucedido demasiado cuando el conjunto otamendino se quedó con 10 hombres por la expulsión de Tomás Frola. A partir de ahí, Sportsman controló el juego y casi se pone en ventaja, pero Del Curto evitó la caída. Así y todo, Círculo estuvo cerca de desnivelar en dos ocasiones. Primero con la tapada del arquero visitante sobre una definición de Gómez y luego, un centro que cruzó toda el área sin que nadie conectara. Ya sin tiempo para más, el “Papero” empujó, pero no consiguió la heroica y se despidió del Federal C.

Círculo formó con Sergio Del Curto; Cristian Castagnino, César Espende, Tomás Frola y Luis Muñoz; Pablo Murno y Juan Rodríguez Rendón; Juan Molinelli, Diego Ramírez y Marcelo Alejandroff; Gonzalo Gómez. Luego ingresaron Enzo Astíz (por Molinelli) y Martín Prado (por Rodríguez Rendón).

Ver más: , , , ,

19/04/2015