Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2021

Con el objetivo de mostrar otra imagen, Aldosivi visita a Platense

El “Tiburón” y el “Calamar” se miden desde las 21.15 en el estadio Ciudad de Vicente López en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional.

Con el objetivo de mostrar otra imagen, Aldosivi visita a Platense
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras la pálida imagen que dejó el equipo en el debut ante Patronato, Aldosivi quiere comenzar a sumar y este viernes desde las 21.15 visita a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López por la segunda fecha de la Liga Profesional. El partido contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y será televisado por TNT Sports Premium.

Como lo fue el encuentro del fin de semana pasado, en este choque se enfrentan dos equipos que compiten en la zona baja de los promedios. Si bien en este campeonato no habrá descensos, sí se contabilizan los puntos ya que el próximo año volverían, según comunicaron las autoridades de la Liga Profesional con Marcelo Tinelli a la cabeza.

Dos goles tempraneros fueron decisivos para que Patronato le pudiera ganar el fin de semana pasado a Aldosivi en el José María Minella. Sin respuestas ante la adversidad y el resultado en contra, los dirigidos por Fernando Gago no comenzaron de la mejor manera en el campeonato. Por su parte, el Calamar llega de igualar 2 a 2 ante Gimnasia de La Plata, encuentro que además significó el debut de su entrenador Leonardo Madelón.

Asimismo, y a pesar de la floja actuación, Gago confía en el equipo y pondría el mismo once que enfrentó al Patrón hace seis días. Igualmente los suplentes no serán los mismos ya que Joaquín Indacoechea vio la tarjeta roja a los 15′ de ingresar al rectángulo de juego y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Además, Aldosivi esta noche se enfrentará a un viejo conocido como lo es Hernán Lamberti, actual volante de Platense pero que estuvo entre el 2012 y 2016 defendiendo los colores del TiburónCabe mencionar que tanto con el elenco marplatense como con el Calamar, Lamberti fue parte importante en los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino de estos equipos.

FICHA Y POSIBLES ALINEACIONES

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Franco Baldassarra; Brian Mansilla y Matías Tissera. DT: Leonardo Carol Madelón.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Hora: 21.15

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/07/2021