Jueves 20 de junio | Mar del Plata
28/02/2016

Duelo de candidatos: Peñarol – Quimsa

El Milrayitas recibe desde las 21 al último campeón en el Polideportivo para medir el nivel de cara a lo que se viene. Vuelve Ale Diez en el local.

Duelo de candidatos: Peñarol – Quimsa
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras vencer a Lanús y Libertad, Peñarol recibe a Quimsa en un duelo de candidatos. Será desde las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas.

El nivel de los de Hernández está en ascendente. La llegada de Todd Brown, además, es un aliciente para que el Milrayitas apunte alto en la Liga. El último sábado, Peñarol le ganó con claridad a Libertad por 101-88. Allí Brown fue el goleador con 21.

El rival es el último campeón y tal vez, el plantel más completo. Viene de perder con Quilmes en Once Unidos por 96-82. El record del equipo de Santander es de 19 triunfos y 15 derrotas, para ubicarse cuarto en la zona Norte. Debutará el ala-pivote Emiliano Martina, quien no pudo jugar ante Quilmes por no estar habilitado.

“El cambio por Emiliano Martina obedece a poder recuperar la estructura de dos jugadores por puesto y hacer un equipo largo. Martina juega de alero y de ala-pivote en varios equipos, con lo cual creo que va a servir en la rotación para darle minutos de descanso a Romano y Deck”, sostuvo el DT Silvio Santander.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Nicolás Brussino, Anthony Young, Leo Gutiérrez y Andrew Feeley. DT: Sergio Hernández.

Quimsa: Lucas Pérez, David Jackson, Gabriel Deck, Nicolás Romano y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.00

Árbitros: Pablo Estévez y Rodrigo Castillo

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Ver más: , , , , , , ,

28/02/2016