Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/02/2022

Federal A: Círculo Deportivo sumó otros cuatro refuerzos

El marplatense Imanol Enríquez, Nicolás Straccia, Franco Arrué y Alejandro Avallay ya trabajan a las órdenes del entrenador Norberto D’Angelo.

Federal A: Círculo Deportivo sumó otros cuatro refuerzos
(Foto: Instagram @imaenriquezz)

Círculo Deportivo continúa trabajando de cara a una nueva temporada en el Federal A y tras los primeros refuerzos arribados a Otamendi, este miércoles la dirigencia oficializó otras cuatro caras nuevas con las que ya cuenta el entrenador Norberto D’Angelo. Se trata del marplatense Imanol Enríquez, Nicolás Straccia, Franco Arrué y Alejandro Avallay.

Entre estos cuatro refuerzos se destaca el delantero marplatense Imanol Enríquez, formado en Banfield, con un paso por Kimberley y además inferiores en Estudiantes de La Plata. Tiene 21 años y en agosto del 2021 salió campeón de la Primera División de Uruguay con Plaza Colonia.

Otro de los jugadores con los que cuenta el experimentado entrenador D’Angelo es Nicolás Straccia quien puede desempeñarse como volante o extremo por el sector derecho. Tiene 26 años, es rosarino e hizo las divisiones inferiores en Newell’s y también vistió la camiseta de Central Córdoba. Su pasó más fructífero fue en Deportivo Merlo donde logró el ascenso a la Primera B.

Leer también:

Otro de características ofensivas que se sumó al Papero es Franco Arrué. Es volante que se desprende y llega al área y que se formó en Colón de Santa Fe, tuvo un último paso por Fadep de Mendoza en el Torneo Regional Amateur.

Por su parte, Alejandro Avallay corre con ventaja ya que lo conocer el entrenador D’Angelo de cuando ambos estuvieron en Merlo. Tiene 22 años, es mediocampista y preferentemente juega por el sector derecho.

Leer también:

Estos cuatro refuerzos para la próxima temporada del Federal A se suman al volante experimentado Raúl Dudy Pérez, al defensor central Adrián Reta, al lateral derecho Juan Ignacio Motroni y al arquero Diego Pave.

En el marco de la pretemporada, Círculo Deportivo confirmó que este jueves se enfrentará en un amistoso a Chapadmalal, equipo del fútbol local que se prepara para disputar la próxima temporada de la Liga Marplatense de Fútbol.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios