Domingo 25 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/08/2019

Fútbol local: una fecha sin grandes cambios

En el marco de la fecha 11 del torneo “Pedro Suárez”, Kimberley le ganó a Independiente, lo dejó relegado y se despegó de Nación. En la Reválida, Libertad y Urquiza siguen disputándose la cima.

Fútbol local: una fecha sin grandes cambios
(Foto: Prensa Independiente)

La Liga Marplatense de Fútbol llevó adelante este sábado una nueva fecha del torneo de primera división “Pedro Suárez”, la undécima, en la cual no hubo cambios substanciales en los puestos de privilegio, que siguen siendo monopolizados por Kimberley-Nación y Libertad-Urquiza.

En la Zona Campeonato, el partido de la fecha, sobre el cual posaban todas las miradas, estaba en el cruce entre el Dragón e Independiente, donde el Rojo marplatense dejó pasar la oportunidad de descontarle al caer 2 a 0. Su escolta, Nación, también le dejó más terreno a los de avenida Independencia tras igualar con Norte. Así, Círculo y San Lorenzo se asomaron tras sus triunfos sobre san José y Los Patos.

Asimismo, completaron la fecha las victorias de Alvarado 2 a 0 sobre River, la de Talleres sobre Al Ver Verás y la de San Isidro sobre Once Unidos.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

En la Reválida, por su parte, tampoco hubo demasiadas modificaciones. Allí, Libertad y Urquiza encabezan palmo a palmo la tabla de posiciones con 22 puntos tras imponerse sobre Peñarol (5-1) y Boca (3-0), respectivamente. Quilmes, su más inmediato perseguidor, perdió con Racing y quedó a cuatro puntos.

Más atrás aparecen Argentinos del Sud, que quedó libre, y Banfield, que superó a Mitre por 2 a 1. Además, Atlético Mar del Plata y Deportivo Camet igualaron 1 a 1 y Huracán superó a Unión por la mínima.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,