Sábado 25 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/07/2019

Fútbol local: tras la lluvia, se disputa la fecha 5 de la segunda fase

Este sábado se desarrollará una nueva fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez” de la Liga Marplatense de Fútbol con 13 encuentros, divididos en la Zona Campeonato y Reválida.

Fútbol local: tras la lluvia, se disputa la fecha 5 de la segunda fase
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El fútbol local de la Liga Marplatense de fútbol vuelve a rodar este sábado, luego de la suspensión del último fin de semana por mal clima, y será con trece encuentros del Torneo Pedro Suárez, divididos en la Zona Camponato y la Reválida.

En la Zona Campeonato River buscará mantener la punta y el invicto cuando enfrente a San José, que marcha último sin puntos. El escolta, Kimberley, se alistaba para medirse ante San Isidro, que quiere salir de los últimos puestos.

Otro que está en la pelea es Talleres, quien se medirá frente al último campeón Nación, que viene de caer ante Once Unidos. Cabe recordar que Talleres está invicto pero tiene un partido menos, por eso se ubica tercero en la tabla.

Por otro lado, en la Zona Reválida, el líder Quilmes se medirá ante el escolta Urquiza, quien tiene apenas un punto menos. El que tratará de aprovechar que ambos se descontarán puntos es Libertad, que también marcha segundo. Se enfrentará a Huracán desde las 15.00.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO
PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,