Jueves 14 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/09/2019

Fútbol local: una fecha en la que puede haber más clasificados

Este sábado se disputará la decimotercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense, donde más equipos buscarán la clasificación.

Fútbol local: una fecha en la que puede haber más clasificados
(Foto: Jazmín Belga / prensa Liga Marplatense)

La decimotercera fecha de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de Fútbol se disputará este sábado en las canchas de la ciudad, únicamente con actividad de la Zona Campeonato, en la búsqueda de mas clasificados a la siguiente fase. La fecha pasada ya se anotaron en la tercera etapa Kimberley, Urquiza y Libertad.

Este fin de semana solo habrá actividad de Zona Campeonato para igualar el calendario con la Reválida por la diferente cantidad de equipos en los grupos. No obstante, habrá siete partidos que prometen emoción, entre ellos un clásico.

Las luces estarán puestas en el clásico de La Perla entre Deportivo Norte e Independiente que se jugará en Ruta 2 desde las 15. El Rojo, en tanto, aspira a meterse entre los tres primeros para lo cual será fundamental ganar y esperar un guiño de San Lorenzo ante Círculo Deportivo.

Por su parte, el único escolta de Kimberley, Nación, tendrá que cumplir con los pronósticos e imponerse ante un Cadetes que viene de capa caída. El Dragón, ya clasificado, buscará sacar chapa ante River.

En Parque Palermo, Al Ver Verás recibirá al siempre difícil Alvarado, en un mano a mano por el pelotón del medio de la tabla. Además, completarán la fecha Los Patos-Talleres y Once Unidos-San José, mientras que San Isidro tendrá fecha libre. 

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,