Viernes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2019

Fútbol local: quedó designado el cuadro de playoffs

Este sábado finalizó la última fecha de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez. Kimberley, Nación y Círculo esperan directamente en cuartos de final.

Fútbol local: quedó designado el cuadro de playoffs
(Foto: prensa Liga Marplatense de Fútbol)

La última fecha de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de Fútbol se llevó a cabo en las canchas de la ciudad, con múltiples partidos en simultáneo donde ya se conocen los enfrentamientos en playoffs. Los tres primeros de la zona Campeonato, Kimberley y Nación, esperarán en cuartos de final.

En la zona Campeonato, Kimberley se quedó con el primer puesto tras empatar en 0 con Al Ver Verás, mientras que Nación, el vigente campeón, ganó de visitante ante San Isidro y quedó a un punto de El Dragón.

A su vez, el tercer lugar lo ocupa Círculo Deportivo, que con su victoria ante San José y la derrota de Talleres en manos de San Lorenzo se aseguró unos de los puestos más reñidos. Los equipos que no clasificaron a playoffs por esta zona son San José y San Isidro, que terminaron últimos en la tabla.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

Por la zona Reválida, Argentinos del Sud tenía que ganar y esperar que Boca no sume puntos. Aunque ganaron 5 a 0 de visitante, el Xeneize consiguió la victoria por 3 a 0 ante Unión y se coló en el último puesto de clasificación para los playoffs.

Mientras que Libertad se quedó con el primer puesto al ganarle 2 a 1 a General Urquiza, que terminó segundo y Quilmes con el tercer puesto con 24 puntos tras ganarle 2 a 1 a Atlético Mar del Plata.

Los dieciseisavos de final se jugarán el próximo miércoles 9 de octubre y los cruces quedaron definidos:
Deportivo vs. Quilmes; Al Ver Verás contra Boca; Cadetes se enfrentará a Libertad y Los Patos frente a General Urquiza.

En octavos de final esperan Talleres, Once Unidos, Independiente, San Lorenzo, River y Alvarado, y en cuartos de final aguardan Kimberley, Nación y Círculo Deportivo.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,