Sábado 01 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/03/2021

Ivo Cassini, campeón sudamericano de aguas abiertas en Mar del Plata

El nadador marplatense se quedó con la prueba de 10 kilómetros realizada en el Club Náutico, con un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 47 segundos.

Ivo Cassini, campeón sudamericano de aguas abiertas en Mar del Plata
(Foto: Cadda)

El marplatense Ivo Cassini salió campeón Sudamericano de aguas abiertas este viernes al quedarse con el primer puesto y por ende, la medalla dorada de la prueba de 10 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 47 segundos, en la competencia realizada en el Club Náutico de Mar del Plata.

El nadador, que además de representar al país en el Campeonato Sudamericano de deportes acuáticos, representa al Club Kimberley, quedó adelante del ecuatoriano David Farinango y del brasilero Alexander Finco, que se quedó con la presea de bronce. Además, el argentino Joaquín Moreno finalizó en la cuarta posición a solo 57 milésimas del podio.

En lo que respecta al Campeonato Sudamericano de aguas abiertas realizada en Mar del Plata este viernes, además de la rama masculina, en las damas, la argentina Cecilia Biagioli fue quien se quedó con el primer puesto, escoltada por la peruana María Alejandra Bramont y la venezolana Valentina Pérez.

Leer también:

Este nuevo logro de Ivo Cassini se suma a lo acontecido la semana pasada en el Parque Olímpico de Buenos Aires junto al equipo argentino de natación que gritó campeón en el Sudamericano después de 55 años. En lo personal, Ivo Cassini también fue campeón sudamericano en los 1500 metros libres con un tiempo de 15:30.81, mientras que se quedó con el cuarto puesto en los 800 metros con una marca de 8:11.45, y en lo que respecta a los 400 metros libres fue quinto con un tiempo de 3:55.98.

Leer también:

A su vez, el pasado 13 de marzo disputó los 10 kilómetros de la Copa del Mundo de aguas abiertas en Doha, Qatar, y en una gran labor finalizó en el puesto 18 con un tiempo de una hora 52 minutos y 25 segundos, y quedó solamente a 10” del podio y a 22” del primer puesto, que fue del francés Marc-Antoine Olivier.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios