Lunes 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/07/2017

Kimberley homenajeará a profesionales formados en el club

Serán reconocidos dos campeones de la Liga Nacional de Básquet y dos jugadores de Quilmes. También distinguirán a Guillermo Narvarte y a Leandro Ramella, que volverá a dirigir en la máxima categoría luego de un paso por el TNA.

Kimberley homenajeará a profesionales formados en el club
(Foto: QUÉ Digital)

El Club Atlético Kimberley reconocerá y les brindará un homenaje a los marplatenses Selem Safar y Marcos Mata, a Diego Cavaco y Emiliano Basabe, ambos de Quilmes, y a los entrenadores Guillermo Narvarte y Leandro Ramella. La distinción para los formado en el Dragón será esta tarde en la sede del club a partir de las 19.

A modo de recuerdo, en la tardenoche de este miércoles, el club de la calle Independencia juntará en la sede a todos los jugadores profesionales que se formaron allí: Marcos Mata y Selem Safar, recientes bicampeones de la Liga Nacional de Básquet, Diego Cavaco, referente de Quilmes y Emiliano Basabe, el nacido en La Dulce que se sumará al plantel Tricolor en breves para comenzar la pretemporada de la cara al nuevo torneo Súper 20 que disputará con el Cervecero.

Además de los jugadores, también serán homenajeados los entrenadores marplatenses Guillermo Narvarte, que una vez finalizada la temporada 2016/17 se despidió de La Unión de Formosa y Leandro Ramella, ex director técnico de Quilmes, que viene de un paso por el Torneo Nacional Ascenso, aunque ahora volverá a la máxima categoría para dirigir a los formoseños.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/07/2017