Jueves 20 de junio | Mar del Plata
01/07/2015

La preparación de la selección argentina en Mar del Plata

A días del amistoso entre el equipo nacional de básquet y Uruguay, el plantel conducido por Sergio Hernández entrena en la ciudad. Mirá las imágenes de los jugadores en plena actividad.

Argentina se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto. La actividad se desarrolla íntegramente en las instalaciones del club Once Unidos. QUÉ estuvo presente en uno de los entrenamientos en el que se vieron algunos movimientos tácticos que dispuso Sergio Hernández. 

Cabe recordar que “El Alma” realizará este viernes a las 15 frente a la Catedral una jornada recreativa para que el público en general pueda disfrutar de cerca a los componentes de esta primera convocatoria del nuevo proceso de “Oveja” en la selección. Además, el domingo desde las 19 en el Polideportivo, se jugará el primer amistoso frente a Uruguay.

Las entradas para el amistoso de la selección están a la venta en RioSil (Avellaneda 1245) de lunes a sábado de 10 a 13 y de 16,30 a 19,30. También pueden ser adquiridas por Internet a través de Ticketek.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

01/07/2015