Lugüercio: “Nosotros estamos para sumar”

El autor del gol del triunfo sobre Argentinos analizó el desempeño de Aldosivi en La Paternal y aseguró que no se jugó bien, pero lo importante es “mantener al equipo en Primera”.

04/05/2015
Lugüercio: “Nosotros estamos para sumar”
Pablo Lugüercio es uno de los goleadores de Aldosivi. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Aldosivi continúa en alza. El conjunto marplatense viene de una racha más que interesante, que le permite crecer en Primera, a partir de buenos resultados. De los últimos nueve partidos consiguió cinco triunfos y tres empates, con lo cual es innegable el buen presente.

El último sábado, frente a Argentinos en La Paternal, consiguió su tercera victoria fuera de Mar del Plata. El equipo de Fernando Quiroz no tuvo un gran rendimiento, pero golpeó en el momento justo con el gol de Pablo Lugüercio, y salvó una gran atajada de Campodónico, no pasó sobresaltos.

El “Payaso” Lugüercio, uno de los goleadores del equipo con 4 tantos junto a José Sand y Roger Martínez, expresó que “la verdad es que hicimos un gran esfuerzo y nos llevamos un partido en el que quizás no jugamos tan bien, pero nosotros estamos para sumar y sabemos que haciendo un esfuerzo parejo, en todas las líneas, nos va  a hacer muy bien y vamos en buen camino”.

Respecto al buen momento que atraviesa el equipo y los resultados favorables en las últimas jornadas, el delantero devenido a volante subrayó: “La ilusión siempre la tenemos. Lo que pasa que somos realistas. Nosotros estamos jugando para mantener al equipo en Primera. Es la primera experiencia de Aldosivi en la categoría y estamos haciendo un esfuerzo más que el resto. Todo nos cuesta más que los grandes. Los viajes y tomar la dinámica de juego sobre todo. Creo que vamos por el buen camino y tenemos que seguir sumando y de esta manera vamos a lograr el objetivo tranquilamente”.

- Ahora se viene Banfield y después Boca en La Bombonera…

- Sí, difícil (se ríe). Todos son difíciles. Hay que ir de a poquito, partido a partido y ojalá que se nos vayan dando las cosas para llegar a fin de año cómodos.

POSIBLES RETORNOS

Si bien es prematuro pensar en el equipo que el próximo domingo a las 16 recibirá a Banfield, es muy probable que se cumplan los retornos de Gastón Díaz, tras su suspensión, y Matías Lequi, que está en el tramo final de su recuperación de un desgarro.

Como contrapartida, no podrá jugar Jonatan Galván, quien llegó a la quinta amonestación en La Paternal. De momento, entonces Díaz podría volver al lateral derecho, volviendo a la zaga Guillermo Ortíz, siempre y cuando no esté en condiciones Lequi. De lo contrario, el exNewell´s dejaría su lugar.

VENTA DE ENTRADAS

Este jueves comenzará la venta de entradas para el partido del próximo domingo ante Banfield. Las mismas se expenderá en el predio Salvador Vuoso de 10 a 18 hasta el viernes; y de 10 a 14, el sábado. También podrán adquirirse el viernes, de 13.30 a 18, en la sede de la Liga Marplatense de Fútbol. Y, a partir de las 14, en las boleterías del José María Minella.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios