Martes 18 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/01/2020

Malestar en Círculo por el “desprecio” de una transmisión partidaria de Olimpo

Tras el partido que se disputó el domingo en Otamendi, periodistas que siguen la campaña del equipo bahiense tuvieron “desafortunados” dichos contra el club y la localidad.

Malestar en Círculo por el “desprecio” de una transmisión partidaria de Olimpo
(Foto: Martín Angelini / prensa Círculo Deportivo)

Luego de haber festejado el gran triunfo sobre la hora ante Olimpo de Bahía Blanca en el Guillermo Trama por la reanudación del Federal A, desde el club Círculo Deportivo expresaron su malestar por el “desprecio” que tuvo una transmisión partidaria del equipo bahiense, con dichos contra la institución y la localidad de Nicanor Otamendi.

Ya una vez concluido el partido, por redes sociales mostraron cómo el relator de “Noticias de Olimpo” trató de forma despectiva al club luego del gol concretado por Bruno Cabrera en el complemento. “Perdemos con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que nos pasamos en la ruta porque el cartel está mirando para acá” y añadió, “nos está ganando cualquiera”.

Con el pasar de los minutos se iba incrementando el enojo del periodista partidario: “Ni tribuna tiene esta cancha y nosotros relatando al raz del piso” y agregó “no saben lo que es el fútbol en este pueblo”. Una vez finalizado el encuentro, con la victoria de Círculo ya asegurada, terminó la transmisión expresando: “Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi es un equipo innoto en la provincia de Buenos Aires, sin tribuna y sin cabinas”.

Ante estos agravios, el Papero expresó su malestar a este medio por sus redes sociales. “Desde Círculo Deportivo repudiamos de manera enérgica la forma despectiva e irrespetuosa en la que se dirigieron a nuestra institución y nuestro pueblo los integrantes de la transmisión de Noticias de Olimpo“.

Media hora después, la cuenta de twitter del medio partidario sacó un comunicado pidiendo disculpas por “algunos dichos que molestaron a los adeptos al club otamendino durante la transmisión”, además de reconocer el estado de enojo que tuvieron por la “decepcionante actuación” de Olimpo de Bahía Blanca.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,