Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/04/2019

Natación: Guido Buscaglia clasificó a los Panamericanos de Lima

El marplatense logró revalidar la marca “A” en el torneo María Lenk disputado en Brasil. Por otro lado, la nadadora de Once Unidos, María Belén Díaz, buscará el mismo objetivo en el Torneo Argentino.

Natación: Guido Buscaglia clasificó a los Panamericanos de Lima
(Foto: Instagram Guido Buscaglia)

Guido Buscaglia y María Belén Díaz, nadadores del Club Once Unidosvienen preparándose hace tiempo para los diferentes torneos clasificatorios a los Panamericanos que se disputarán en Lima, Perú. El primero obtuvo la clasificación en el torneo María Lenk de Brasil, mientras que Díaz, quien también fue parte del prestigioso torneo brasileño, participará del Torneo Argentino.

En el caso de Guido Buscaglia logró revalidar la marca “A” en el “María Lenk” de Brasil y clasificó para los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019. Su tiempo fue de 22″66 en los 50 metros libres. Cabe destacar que el nadador de Once Unidos compitió como invitado.

Por su parte, María Belén Díaz continuará preparándose para el Torneo Argentino, que se desarrollará esta semana y buscará el tiempo necesario para obtener la clasificación. Durante el torneo en Brasil estuvo cerca pero no lo logró.

El Campeonato Brasileño de Natación Maria Lenk dejó buenas noticias, ya que fueron varios los nadadores de la selección nacional consiguieron la marcas para estar en los Juegos Panamericanos de Lima.

Por otro lado, también participaron del certamen las juveniles Lucía Gauna y Guillermina Ruggiero, quienes sumaron experiencia al competir en un torneo de este nivel.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,