Jueves 09 de mayo | Mar del Plata
24/06/2015

Ramella: “Nos convertimos en un equipo muy difícil”

El entrenador de Quilmes analizó la buena campaña del “Cervecero” en la presente temporada y la reciente eliminación a manos de Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Ramella: “Nos convertimos en un equipo muy difícil”
Leandro Ramella tiene un año más de contrato con Quilmes, aunque no aseguró su continuidad. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

La herida no cierra. No es momento para consolarse con quedarse con que se llegó a estar entre los cuatro mejores de la Liga Nacional. Quizás más adelante se puede analizar como una buena temporada, en la que se clasificó a un certamen internacional. Hoy, todavía no. Está presente el buen juego de Quilmes del martes frente a Gimnasia de Comodoro, que “barrió” la serie, pero no le fue fácil en absoluto.

Al respecto, aún con la eliminación en semifinales muy latente, tuvo su descargo y análisis el entrenador Leandro Ramella, quien expresó: “No terminamos teniendo un buen volumen de juego. Tampoco tuvimos una noche con buenos porcentajes”.

En referencia a la serie con los patagónicos, el técnico sostuvo que “en el primer juego, el rival tuvo un porcentaje de 50% en triples. En los dos partidos siguientes, fue parejo”. Y agregó: “Gimnasia es el mejor equipo de la Conferencia Sur. Y, de la Liga, es el mejor en materia ofensiva. La clasificación de Gimnasia es más que merecida. Eliminó al último campeón, con todo lo que significa Peñarol”.

Tratando de profundizar e ir más allá de este cierre, Ramella subrayó que “en la fase regular perdimos muchos partidos, pero el equipo no estaba tan mal. Cuando nos asentamos, nos convertimos en un equipo muy difícil”. Y consideró que por eso “en los últimos dos juegos con Gimnasia mejoramos mucho, pudimos competir”.

En cuanto al club y el apoyo de su gente, el entrenador dijo en conversación con el programa radial Deporte Continental (FM 94.1):“Me pone muy contento que la gente vaya con ganas a la cancha, que sepa que el equipo compite, que deja todo. Quilmes necesita que se siga acercando gente. El esfuerzo de la dirigencia es demasiado grande”.

Y sobre su futuro, consideró: “Tengo contrato por un año más, igualmente, me sentaré a charlar con los dirigentes, saber qué quieren ellos. Es un objetivo personal poder jugar una competencia internacional”.

Ver más: , , , , , , ,

24/06/2015