Lunes 04 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/06/2022

Roberto “Fito” González es el nuevo entrenador de Círculo Deportivo

El flamante DT era uno de los ayudantes de Norberto D’Angelo y tomó las riendas del elenco de Otamendi para lo que resta de la temporada del Federal A.

Roberto “Fito” González es el nuevo entrenador de Círculo Deportivo
(Foto: prensa Arsenal de Sarandí)

Tras la repentina renuncia de Norberto D’Angelo, Roberto Fito González, quien eran el ayudante de campo del experimentado entrenador en la actual temporada, se hizo cargo del plantel profesional de Círculo Deportivo de Otamendi.

Rápidamente el Papero arregló con González y se convirtió en el entrenador para lo que resta de la temporada del Federal A. Fito conoce el plantel ya que desde el inicio de la era D’Angelo en el club era el ayudante de campo. 

Anteriormente el flamante entrenador de Círculo Deportivo fue jugador y asistente en diferentes categorías del ascenso del fútbol argentino, además de ser el entrenador de la reserva de Arsenal de Sarandí y hasta dirigir interinamente al equipo en la primera división en el 2014 y 2015, tras las renuncias de Gustavo Alfaro y Martín Palermo, respectivamente.

Norberto D’Angelo dejó la conducción técnica del Papero luego de arreglar condiciones con Talleres de Remedio de Escalada, equipo que actualmente milita en la Primera B Metropolitana y en el que el experimentado DT se retiró como jugador y dio sus primeros pasos como cabeza de grupo, donde se dio el gusto de dirigir por ejemplo a Javier Zanetti.

Leer también:

Es así que su ayudante de campo, Roberto Fito González, se convirtió en el nuevo entrenador del Papero.  Mientras trabaja para conformar su cuerpo técnico, este martes fue su primer entrenamiento a cargo del plantel y lo hizo junto al ayudante de campo Nicolás Ayr y el preparador físico Matías Cuniglio, quienes están a cargo de las formativas y se encuentran junto a González de forma provisoria.

Tras haber disputado 13 fechas del Federal A (donde ya gozó de fecha libre), Círculo Deportivo de Otamendi cosecha 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas, con 13 goles a favor y 15 en contra, y se ubica en el puesto 13 de la Zona A, a tan solo un punto de los puestos de descenso.

En la próxima fecha, el Papero visitará a Cipolletti el sábado en el sur del país por la fecha 14 de la tercera categoría del fútbol argentino. Para este encuentro, Fito González contará con los regresos de Juan Motroni y Gonzalo Ramírez, quienes cumplieron una fecha de suspensión. Además evaluará la recuperación de jugadores lesionados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios