Super 20: Quilmes, a ganar o ganar en Bahía Blanca

Después de caer en Mar del Plata, el “Cervecero” visita a Bahía Basket con la obligación de ganar para seguir en carrera y forzar un juego más.

30/10/2018
Super 20: Quilmes, a ganar o ganar en Bahía Blanca
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Quilmes se mide esta tarde desde las 21.30 a Bahía Basket, como visitante en el segundo partido del repechaje, con la necesidad de una victoria que estire la serie y seguir con chances de meterse en los playoffs del Super 20 de la Liga Nacional.

Tras perder en Mar del Plata, el Cevecero llega con urgencias a Bahía Blanca. En el Osvaldo Casanova, Quilmes deberá ganar para no quedar eliminado y de esa manera forzar un partido más, que también será como visitante.

Para ganar, Quilmes deberá además mejorar el nivel colectivo que mostró el domingo en Mar del Plata, donde fue ampliamente superado en el juego, en un flojo partido del equipo tricolor. 

El encuentro comenzará a las 21.30 y en caso de un triunfo del equipo marplatense, habrá al menos un partido más, también en Bahía Blanca. Ese tercer partido sería mañana miércoles, desde las 21.30.

Bahía Basket: Fernández; Corvalán; Levy Cox; Maternan Suárez; Do Espirito Santos. Entrenador: Sebastián Ginóbili.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Sebastián Morales, Maximiliano Maciel y Omar Cantón. Entrenador: Javier Bianchelli.

Árbitros: Daniel Rodrigo, Diego Rougier, Alberto Ponzo y Miguel Firpo.

Hora: 21.30.

Televisación: TyC Sports.

Estadio: Osvaldo Casanova.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios