Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
21/10/2015

“Tenemos que estar concentrados desde el inicio”

El escolta de Peñarol, Luciano Massarelli se refirió al triunfo del martes ante Argentino de Junín, subrayó las falencias defensivas del equipo y palpitó el choque con San Lorenzo.

“Tenemos que estar concentrados desde el inicio”
Luciano Massarelli destacó también el aporte de Okosa al equipo. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Peñarol está prendido. El “Milrayitas” es escolta de San Lorenzo, el equipo sensación de la Conferencia Sur en la Liga Nacional. Las únicas dos caídas fueron ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, mientras que los triunfos como visitante ante Ferro y Obras, lo catapultaron a la segunda colocación, la cual mantuvo tras superar el martes a Argentino de Junín en el Polideportivo Islas Malvinas, donde el sábado se verá las caras con el equipo de Boedo, a quien intentará acercarse.

Argentino logró sorprender primero. En el primer tiempo, se quedó con los dos cuartos, pero no cerró por una gran distancia, gracias a la oportuna puntería de Leonardo Gutiérrez y la aparición de Reggie Okosa. En el complemento logró frenar al rival y comenzó a desplegar su juego para pasar a controlar el partido promediando el tercer segmento. A partir de allí, no hubo fisuras para quedarse con la victoria por 90 a 78.

Al respecto, Luciano Massarelli explicó que “dimos un tiempo de ventaja y luego revertimos la historia. En defensa tenemos que estar concentrados desde el inicio”.

El escolta, una de las revelaciones de la temporada pasada, se refirió al pívot extranjero que comenzó a dar buenos resultados para Peñarol y, en conversación con Deporte Continental (FM 94.1) dijo: “Okosa se adaptó excelente con el correr de los partidos. Nos está ayudando muchísimo, sabe leer el juego”.

En cuanto al rendimiento del equipo, que claramente está en una etapa de conocimiento por los nuevos nombres que llegaron, “Lucho” subrayó que “nos estamos mentalizando mucho en nuestro ataque. Preocuparnos más por nosotros que por el rival de turno”. Y agregó que Sergio Hernández “está encima nuestro en cada entrenamiento, quiere que demos el 100% cada día”.

Y en relación al importante juego del sábado ante el líder, Massarelli manifestó que “si queremos tener chances ante San Lorenzo, tendremos que comenzar muy metidos desde el inicio”.

Ver más: , , , , ,

21/10/2015