Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
03/03/2019

Once Unidos no hizo pie en Catamarca y quedó eliminado

El equipo marplatense perdió los tres partidos del cuadrangular de segunda fase que se disputó en el noroeste del país y se despidió de su primera incursión en la Liga Nacional A2 de voley.

Once Unidos no hizo pie en Catamarca y quedó eliminado
(Foto: Prensa Once Unidos)

Once Unidos fue de mayor a menor, perdió los tres partidos del cuadrangular de segunda fase que se disputó en Catamarca y quedó eliminado de la Liga Nacional A2 de vóley, en lo que fue su primera incursión en el certamen. De esta forma, cerró su participación con cinco victorias y ocho derrotas.

El fin de semana de segunda fase en suelo catamarqueño empezó con el pie izquierdo pero con un tanteador ajustado ante San Lorenzo, equipo al que había vencido en la primera fase. Allí, el tie-break le sonrió al Cuervo por un amplio 15-6 y se llevó el primer partido por 3 a 2.

El segundo encuentro de los chicos marplatenses fue ante los locales de Ateneo, pero la suerte no sólo no cambiaría, sino que el resultado sería más amplio: Ateneo se impuso 3 a 1, a pesar de que el Verde se llevó el primer set, Ateneo no perdonó e incluso se llevó el tercer parcial por un abultado 25-11.

Este domingo fue la última aunque muy condicionada chance de clasificar del equipo marplatense en la tercera y última fecha ante Jujuy Vóley. Sin embargo, el Verde no tuvo chances ante los jujeños, perdió 3 a 0 y se despidió de la Liga Nacional en lo que fue una auspiciosa primera incursión por el vóley nacional.

RESULTADOS Y POSICIONES DE ONCE UNIDOS EN LA PRIMERA FASE
RESULTADOS Y POSICIONES DE ONCE UNIDOS EN LA SEGUNDA FASE

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/03/2019