Miércoles 17 de julio | Mar del Plata
01/03/2019

Once Unidos debuta en el cuadrangular de segunda fase

El equipo marplatense se enfrenta a San Lorenzo de Almagro en el marco de la Liga Nacional A2 de Vóley. El sábado lo hará ante Ateneo y el domingo cierra frente a Fundación Jujuy.

Once Unidos debuta en el cuadrangular de segunda fase
(Foto: Prensa Once Unidos)

Once Unidos debutará esta noche en la segunda fase de la Liga Nacional A2 de vóley ante San Lorenzo de Almagro, en el inicio del cuadrangular que se desarrollará durante el fin de semana en Catamarca. También se enfrentará a Ateneo y Fundación Jujuy.

El equipo marplatense continuará su sueño en el ascenso del vóley argentino pero muy lejos de Mar del Plata, a más de 1500 kilómetros de distancia, en un fin de semana cargado de exigentes partidos.

El primero de ellos será esta noche y su rival será un viejo conocido como San Lorenzo. Ante el Cuervo, el ganador de la Zona A, se enfrentó en dos oportunidades. El primero fue en Parque Luro, en el debut del equipo marplatense y fue victoria local por 3 a 2. Luego, en Boedo, el conjunto azulgrana se impuso 3 a 1.

Después de este encuentro, el Verde seguirá su sueño de clasificar a la siguiente fase el sábado, cuando se enfrente a los catamarqueños de Ateneo, que vienen de ser segundo en la Zona C (8-2). El domingo cerrará el grupo ante Jujuy, quien terminó tercero en la B (6-4).

En la primera fase, Once Unidos terminó cuarto en su zona con 14 puntos producto de cinco victorias y cinco derrotas.

Para seguir en carrera una vez finalizada esta etapa, el equipo marplatense deberá quedar entre los dos mejores de su grupo o entre los dos mejores segundos de las tres zonas, pasarán a conformar la segunda fase de cuadrangulares (zonas H e I). Después de eso, llegará la semifinal y la final.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/03/2019