Sábado 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/02/2020

Vóley: Once Unidos sumó una derrota y una victoria en el cierre de la fase regular

El equipo marplatense cerró la fase regular del Torneo Argentino de Clubes invicto en condición de local con un triunfo ante Vélez.

Vóley: Once Unidos sumó una derrota y una victoria en el cierre de la fase regular
(Foto: prensa Once Unidos)

Tras dos días consecutivos a puro vóley, el Club Once Unidos sumó una derrota como visitante ante San Lorenzo y una victoria en su estadio frente a Vélez para finalizar la fase regular de la zona B del Torneo Argentino de Clubes invicto en condición de local.

El weekend empezó el jueves para el equipo marplatense, cuando cayó por primera vez 3 a 0 ante San Lorenzo. El primer set fue por 18-25, en los otros dos el equipo que dirige Gonzalo Bosrtelmann mejoró los bloqueos y emparejó las acciones pero igualmente el Ciclón se llevó el segundo set por 28-30 y el tercero 29-31.

El viernes, Once Unidos superó sin complicaciones a Vélez por 3 a 0, en su último partido de la fase regular de la zona B  del Torneo Argentino de Clubes y ante su gente.

El primer set fue el más parejo del encuentro. Comenzó a favor de la visita que llegó a sacar una diferencia de 8 puntos. Sin embargo, Once comenzó a achicar el tanteador hasta ponerse 24 -23 arriba y logró el primer set a favor por 29-27.

Luego, el cotejo se inclinaría para Once Unidos, quien creció en el nivel de juego, mejoró en el bloqueo y en la defensa. Así, logró una mayor contundencia para cerrar los sets restantes más tranquilos, 25-20 y 25-21. Con esta gran actuación y sin perder puntos en casa, los dirigidos por Gonzalo Bosrtelmann cerraron la fase regular mostrando un gran nivel de juego, en su estadio ante su gente.

El conjunto marplatense viene demostrando buenas actuaciones a lo largo del certamen, como fueron los partidos en condición de visitante ante Paracao, San Lorenzo y Vélez. Con tres victorias y cinco derrotas, Once Unidos terminó tercero en su zona y clasificó a la segunda ronda, donde espera rivales para el triangular y la confirmación de la sede.

POSICIONES ZONA 'B'
  • Paracao: 6 victorias y 1 derrota con 16 puntos.
  • San Lorenzo: 5 victorias y 2 derrotas con 15 puntos.
  • Once Unidos: 3 victorias y 5 derrotas con 12 puntos.
  • Vélez: 4 victorias y 3 derrotas con 10 puntos.
  • Selección Argentina: 0 victorias y 7 derrotas con 1 punto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,