Sábado 20 de julio | Mar del Plata
25/02/2019

Once Unidos jugará en Catamarca y ya conoce rivales

El equipo marplatense afrontará el cuadrangular de la segunda fase de la Liga Nacional A2 entre el 1 y el 3 de marzo.

Once Unidos jugará en Catamarca y ya conoce rivales
(Foto: Prensa Once Unidos)

El equipo principal de vóley de Once Unidos ya conoce los rivales para el cuadrangular de la segunda fase de la Liga Nacional A2, que se disputará entre el 1 y el 3 de marzo en Catamarca: sus rivales en la Zona D serán San Lorenzo de Almagro, Fundación Jujuy y los locales de Ateneo.

Después de la gran primera incursión de su historia en la segunda categoría del vóley grande argentino, con una más que aceptable primera fase, el equipo marplatense ya empieza a planificar lo que será la segunda fase.

Este domingo se terminaron de definir los otros grupos de la Liga y el lunes se dieron a conocer los cuadrangulares. En el caso de la zona del equipo de Parque Luro, la misma se desarrollará a 1.500 kilómetros, en Catamarca.

Allí será local Ateneo, que viene de ser segundo en la Zona C (8-2), mientras que Jujuy terminó tercero en la B (6-4) y San Lorenzo, rival conocido, fue el ganador de la A. Once Unidos, después de su derrota ante Fundatec en la última fecha por 3 a 1 (25-14, 25-21, 25-27, 25-21), terminó cuarto en la zona.

Con respecto a las otras zonas, la E estará integrada por Policial, Villa Dora, Tunuyán y Paracao, mientras que la F estará conformada por UVT, Tucumán de Gimnasia, Fundatec y San Lorenzo de Alem.

En cuanto al modo de disputa de esta fase, constará de tres grupos en los que los dos mejores de cada uno, más los mejores terceros, pasarán a conformar la segunda fase de cuadrangulares (zonas H e I). Después de eso, llegará la semifinal y la final.

RESULTADOS DE ONCE UNIDOS EN LA PRIMERA FASE

POSICIONES

1) San Lorenzo (23 pts)

2) Villa Dora (20)

3) Fundatec (18)

4)  Once Unidos (14)

5) Vélez (10)

6) Club Rosario (5)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

25/02/2019