Domingo 28 de abril | Mar del Plata
08/05/2015

Algo cae del cielo

Editorial QUÉ, en la radio

 

En el cielo pasan cosas. Las definimos así: cosas. Un día nos encontramos con que hay ceniza, mucha ceniza de un volcán que ni siquiera nos pertenece. Y la ceniza va por ahí, jode un poco, ensucia y sigue, como tantas personas que pasan por la ciudad.

También en el cielo, algunas personas ven algo, sacan fotos, imaginan, teorizan y entonces sí, afirman que en el cielo de la ciudad hay ovnis. Montón de ovnis ¿Por qué no podemos aceptar ovnis en el cielo y sí extraterrestres que hacen alianzas extrañas en la tierra?

El cielo alguna vez nos traumó y desde que cayó una granizada que rompió todos los autos cada vez que se nubla es el fin del mundo¿Cuántos fines del mundo fueron anunciados por el comité del contingencia climática?

Y cuando todo parece andar mal en la tierra, en año de elecciones imposible, con un torneo de fútbol de 30 equipos y con un frío insoportable de mayo, miramos para el cielo buscando la respuesta, la salvación, el futuro; el cielo nos responde y nos manda una nave espacial rusa que va a la deriva y puede caer en cualquier lado, casi como el granizo, la ceniza o los ovnis.

Ver más: ,

08/05/2015