Domingo 28 de abril | Mar del Plata
09/02/2016

El baile de los cuerpos en carnaval

Editorial QUÉ, en la radio

 

Qué surrealista fue ver a Emiliano Giri bailando con la murga durante el carnaval. Qué extraño es ver o creer que uno está viendo algo así. Tal vez la espuma entró en los ojos y la imagen no fue real, porque si fuera real, la realidad diría que Giri estaba bailando con la murga del carnaval.

Tal vez la espuma en los ojos realmente afecta, tal vez no. Pero los ojos arden y pareciera que uno que ve a Arroyo bailando con las murgas durante el carnaval. Y si uno viera al hombre que quería reglamentar lo que tiene que ser lo más libre posible, bailando, con plumas y todo, es porque algo afecta a la vista o al cerebro.

La nieve artificial en los ojos debe realmente hacer mal, porque por momentos parece que uno ve lo que quiere ver, solo lo que quiere ver y todo es hermoso, y todo es felicidad, y todo es verano con la mejor temporada en años.

Pero entonces el efecto pasa, el carnaval termina y los que bailaban con las murgas del carnaval vuelven atrás de los escritorio, donde una lapicera puede intentar impedir que una murga baile en un carnaval.

Ver más: , , , ,

09/02/2016