Domingo 28 de abril | Mar del Plata
21/10/2015

A favor de todos

Editorial QUÉ, en la radio

 

Faltan pocos días para las elecciones y el que no sabe a quién votar que no busque más, la respuesta es Arroyo. El candidato de Cambiemos fue el que más votos sacó en las PASO, tiene fama de honesto y serio. Todo el mundo lo atacó estos meses y bueno, si todo el mundo le pegó es por algo. Fue un director de escuela recto y puede ser un intendente recto, que eso es lo que necesita esta ciudad.

Aunque en verdad, la mejor opción es Pulti, los últimos 8 años de gestión los avalan. Polideportivos en los barrios, una Orquesta Infanto Juvenil, el CEMA, la Policía local y tantas cosas más son la prueba de que es el indicado. Seguridad de que va a asegurar lo bien que se hizo y a buscar resolver lo que todavía falta.

El voto es para Fiorini, el candidato que propone, que tiene ideas y un plan para llevarlas a cabo.  Los que hablan de polarización de votos entre Arroyo y Pulti se olvidaron del massista, el más joven de los candidatos que tiene el toque de experiencia y ganas de trabajar por una ciudad que puede serlo todo y tenerlo todo.

Algunos ya ganaron la elecciones, porque votaron a Farías. El progresista es el vecino buena onda que todos quieren tener y votarlo es hacer lo posible para que ese vecino buena onda esté en la Municipalidad. Coherencia, apertura mental, diálogo y posibilidad de una ciudad que incluya a todos.

Para que las cosas cambien hay que votar a alguien distinto, Alejandro Martínez y la izquierda son los que representan a los trabajadores, son trabajadores. Alguien que nunca ocupó un cargo político, sin los vicios de la política, de esa política que lleva años en el poder gobernando siempre para los mismos. La ciudad necesita a la izquierda, otra visión, otra alternativa, un intento al menos.

Es difícil saber a quién votar, cuando las campañas, los spots y los carteles enseñan promesas y sonrisas; todas encantadoras, todas. Hay tantas razones para votarlos, como para no votarlos; cuestión de poner todo en la balanza.

Ver más: , , , ,

21/10/2015