Domingo 28 de abril | Mar del Plata
12/01/2015

Optimismo

Editorial QUÉ, en la radio

 

Empecemos la semana pensando que Argentina es realmente un país con buena gente, que Mar del Plata es una ciudad positiva. Seamos optimistas, que el mundo puede cambiar si todos cambiamos.

Seamos optimistas y pensemos que esos vagones de trenes que ves en las plazas no son campaña, no, es clave saber de los trenes, quién los hizo, qué funcionario lo logró. Todo ese naranja en la costa, no es campaña, no, es solo un color que va con todo y el nombre del gobernador es fundamental, porque hay mucho turista en la ciudad que no sabe ni dónde está.

El mundo va a cambiar con todos esos policías en las calles que están ahí dando vueltas, son necesarios, porque son fundamentales para la sociedad y su seguridad. Pensemos que este año la provincia le pagará un sueldo justo a los maestros y no habrá paro en las escuelas. Que una sombra a las 3 de la mañana en la calle es solo un flaco que está volviendo a su casa y nada más.

Seamos positivos y optimistas esta semana, que el cinismo ya pasó de moda y el mundo puede cambiar si uno es mejor persona, como siendo vegano, ecologista o saludando al colectivero cuando sube al bondi el lunes a la mañana para ir al trabajo

Ver más: ,

12/01/2015