Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
04/11/2015

14 años de cárcel para el hombre condenado en juicio por jurados

Rubén Agustín Pereyra había sido declarado culpable unánimemente por los doce vecinos seleccionados para juzgarlo por el asesinato de Rodolfo Alberto Eloy, ocurrido en abril de 2014.

14 años de cárcel para el hombre condenado en juicio por jurados
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El hombre que el mes pasado había sido encontrado culpable unánimemente por los doce jurados encargados de juzgarlo por el asesinato de Rodolfo Albero Eloy, ocurrido en abril de 2014, fue condenado a 14 años de prisión por el Tribunal en lo Criminal Nº4.

Rubén Agustín Pereyra había sido encontrado culpable de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” por los jurados el pasado 13 de octubre, en lo que fue el tercer juicio con esta modalidad que se realizó en Mar del Plata y el primero condenatorio.

El 27 de octubre se reunió el Tribunal en lo Criminal N° 4, integrado en forma unipersonal por el juez Gustavo Raúl Fissore, con el fiscal Juan Pablo Lódola y con el abogado defensor del imputado, Wenceslao Méndez, para dictar sentencia conforme el veredicto de culpabilidad.

De esta manera, la sentencia impuesta por el tribunal técnico fue la de 14 años de prisión más accesorias legales y costas del proceso penal.

Ver más: , , , , , , , ,