Domingo 12 de mayo | Mar del Plata
27/01/2018

Apuñalaron al hijo de una fomentista del sur

Se trata de un joven de 21 años, hijo de la presidenta de la sociedad de fomento de Playa Serena. La víctima recibió una puñalada en el tórax y otra en la pierna. Dos hombres lo atacaron en la puerta de su casa mientras lavaba su auto para intentar robárselo.

Apuñalaron al hijo de una fomentista del sur
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Un joven de 21 años, hijo de la presidenta de la sociedad de fomento de Playa Serena, fue apuñalado este viernes por la noche en la puerta de su casa mientras durante un intento de robo mientras se encontraba lavando su auto.

La víctima fue sorprendida por dos sujetos que fueron directamente a atacarlo para robarle el auto. Fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una puñalada a la altura del tórax y otra en una pierna.

El joven, identificado como Nicolás Rojas, es el hijo de María Inés Benítez, la actual presidenta de la sociedad de fomento del barrio Playa Serena. En horas de la noche del viernes, mientras encontraba afuera de su domicilio lavando su auto, dos hombres jóvenes lo atacaron con la intención de sustraerle el vehículo.

Se produjeron gritos y forcejeos dentro y fuera de la casa y tras herir al joven, se dieron a la fuga, mientras se requirió el traslado al HIGA. La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal de turno, Andrea Gómez.

La mamá de la víctima, María Inés Benítez, contó lo sucedido y lo compartió en su cuenta de Facebook, donde además publicó la imagen del presunto agresor.

“Mi hijo se encontraba lavando su auto, intentó ingresar a casa gritando ‘mamá’ para buscar defenderse; este chorro entró a mi casa le pidió y gritó ‘vení Leo ayudame’, era otro que andaba con él, porque mi hijo luchó con los dos, mi hijo herido aun así luchó con estos cobardes hijos de mil puta”, escribió la fomentista.

“Yo me tiré encima de mi hijo para que no me lo lastimaran pero estos mierda lacras lo apuñalaron”, siguió su mamá y aseguró que los agresores son reconocidos delincuentes del barrio.

Tanto la mamá de la víctima como otros vecinos del sur repudiaron las versiones policiales y periodísticas que indican que el hecho se produjo en el marco de un supuesto conflicto entre vecinos y ratificaron que fue “un hecho de inseguridad de los tantos que a diario vivimos en la zona sur de Mar del Plata”.

Ver más: , , , , , ,

27/01/2018