Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/04/2015

Asesinaron a un joven de un disparo

Ocurrió este domingo a la madrugada en Arrué al 2300. Fuentes policiales informaron que la víctima tenía 21 años. Individuos lo habrían atacado desde un vehículo. Apuntan a un posible ajuste de cuentas.

Asesinaron a un joven de un disparo

Un joven fue asesinado esta madrugada de un disparo en el barrio Dorrego. Los investigadores descartaron un intento de robo y se centran en un posible ajuste de cuentas.

Fuentes policiales informaron que la víctima tenía 21 años y fue identificada como Alejandro Suranitti. Si bien en un primer momento desde la Fiscalía interviniente habían señalado que el joven aún no había sido identificado, eso ocurrió durante las primeras horas de esta tarde.

Según los datos con los que cuentan la policía y la fiscalía, el hecho ocurrió alrededor de la 1 en Arrué al 2300 cuando el joven se encontraba en la vereda y, según lo relatado por algunos vecinos, le dispararon desde un vehículo ya que escucharon que un auto aceleró luego del disparo.

En las próximas horas se realizará la autopsia. Los investigadores descartaron que se haya tratado de un intento de robo y apuntan a un presunto ajuste de cuentas.

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios