Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/01/2016

Asesinaron a un interno de dos puntazos en Batán

Fue en el marco de una pelea dentro de la Unidad Penal Nº 44. La víctima, de 31 años, falleció cuando era trasladada al HIGA. El agresor ya fue identificado.

Asesinaron a un interno de dos puntazos en Batán
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un interno de Batán de 31 años fue asesinado de dos puntazos el sábado durante una pelea que se registró dentro de la Unidad Penal Nº 44. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima -identificada como Elio Cajal Juárezfalleció cuando era trasladada al HIGA y el agresor ya fue identificado.

Según lo precisado por fuentes policiales, el hecho se registró este sábado cuando se desarrollaba el traslado de los internos hacia el área de visita. En ese contexto fue que se produjo una pelea entre varios internos y Cajal Juárez recibió dos puntazos, uno en la zona del tórax y el otro en la del hemitórax izquierdo.

El interno –quien se encontraba cumpliendo una condena de once años de prisión por tentativa de homicidio– fue llevado en una frazada por otro dos compañeros a la entrada del pabellón y de ahí derivado al área sanidad, desde donde, por la gravedad de las lesiones, se ordenó su traslado al HIGA. Sin embargo, falleció antes de arribar al hospital.

En cuanto al responsable del hecho, el mismo ya fue identificado y se trataría de un hombre de 32 años alojado en el Penal por robo agravado. Intervino personal de la comisaría octava y el fiscal de turno, Juan Pablo Lódola. Resta la autopsia y se aguarda la solicitud de detención para el agresor identificado.

Ver más: , , , , , ,