Caen dos jóvenes con 50 pastillas de éxtasis en la Ferroautomotora

Ambos fueron detenidos tras un control ocurrido en la estación, en el marco de los operativos antidroga que encabeza la Policía Federal durante la temporada. También transportaban ketamina líquida.

26/01/2019
Caen dos jóvenes con 50 pastillas de éxtasis en la Ferroautomotora
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Dos jóvenes de 23 y 27 años fueron detenidos en las últimas horas en el marco de los operativos que encabeza la Policía Federal Argentina (PFA) en Mar del Plata y tras constatarse que habían arribado a la Estación Ferroautomotora local con 50 pastillas de éxtasis y ketamina líquida en su poder.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho se registró en las últimas horas cuando personal de la División Antidrogas de PFA, junto a funcionarios de Precursores Químicos del Ministerio de Seguridad de la Nación, controlaron el arribo del tren que había partido de Buenos Aires en horas de la tarde y llegó a Mar del Plata a las 22.

Fue así que en los andenes de la estación, los efectivos detectaron a dos hombres argentinos de 27 y 23 años de edad, quienes intentaban eludir la presencia policial. De esta manera, los miembros de la fuerza registraron a los individuos y hallaron que entre sus prendas llevaban más de 50 pastillas de éxtasis y dosis de ketamina líquida.

droga pastilla

En el caso intervino la fiscalía temática de Estupefacientes, a cargo de fiscal Gastón de Marco, que ordenó el secuestro de las sustancias y la detención de los dos jóvenes

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios