Conducía alcoholizado y atropelló a dos personas

El siniestro se produjo durante la madrugada en la zona de Errea e Ituzaingó. El control de alcoholemia al conductor registró 0,96 g/l.

20/08/2018
Conducía alcoholizado y atropelló a dos personas
(Foto: @TyTMardelPlata)

Dos personas fueron atropelladas por un auto cuyo conductor se movilizaba alcoholizado, según detectó luego el control realizado por personal de Tránsito.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes cuando en la zona de la avenida Errea y la calle Ituzaingó el conductor de un Corsa Celta impactó a dos peatones que se desplazaban por el lugar.

Producto del impacto, las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Mientras tanto, el control de alcoholemia realizado por personal del área de Tránsito al conductor detectó que manejaba con 0.96 g/l de alcohol en sangre.

En el lugar trabajó personal de la comisaría sexta y el auto no fue secuestrado por Tránsito ya que se encontraba afectado a realizar las pericias de rigor, según lo dispuesto desde la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios