Detuvieron al acusado de matar a un hombre y herir a otros dos

El hecho se produjo el domingo en el barrio San Martín. El hombre de 30 años fue detenido tras un allanamiento en la zona de Mario Bravo al 5800.

14/03/2019
Detuvieron al acusado de matar a un hombre y herir a otros dos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía en el marco de la investigación surgida a partir del ataque a tiros ocurrido el domingo en el barrio San Martín en el cual un joven de 29 años fue asesinado y otros dos resultaron heridos.

Según informaron fuentes oficiales, en las últimas horas el Grupo Técnico Operativo de la comisaría quinta en conjunto con personal del gabinete especializado en homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y el grupo de Apoyo Departamental (GAD) llevaron adelante una orden de allanamiento avalada por la Justicia de Garantías en la zona de Mario Bravo al 5800.

Previamente, los investigadores había identificado al presunto autor del hecho a partir de diversas declaraciones recopiladas y filmaciones. En ese marco, los efectivos lograron detener al acusado, un hombre del 30 años del que no trascendió su identidad.

El hecho ocurrió el domingo en la intersección de las calles Sáenz Peña y Lobenshon, donde tres personas fueron atacadas a balazos y una de ellas murió.  Concretamente, la víctima fatal fue un hombre de 29 años, quien fue trasladado al Hospital Interzonal pero falleció al llegar.

Con respecto a las otras dos personas, ambos tienen 26 años. Uno de ellos recibió tres disparos en las piernas, mientras que el restante sufrió impactos en su brazo derecho y en la espalda. La causa es investigada por el fiscal Juan Pablo Lódola.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios