Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/10/2015

Detuvieron en Balcarce a una joven acusada por un homicidio

María Susana Espinoza fue aprehendida por un caso ocurrido el pasado 5 de marzo en la zona de 194 y Alvarado en el marco de una discusión ocurrida en la vía pública.

Detuvieron en Balcarce a una joven acusada por un homicidio

Una mujer que era intensamente buscada desde el pasado mes de marzo por estar acusada de haber matado a una vecina en el marco de una discusión que se produjo en Alvarado y 194 fue detenida este jueves por la policía en Balcarce.

Según informaron fuentes policiales, la Dirección Departamental de Investigaciones de Balcarce llevó a cabo este jueves un allanamiento en una casa de Maipú entre 1 y 3 con el objetivo de detener a María Susana Espinoza, quien era intensamente buscada desde el pasado 5 de marzo.

En el marco de la causa que investiga el homicidio de Érica Monzón Bruno, la Justicia de Garantías había autorizado el allanamiento solicitado por la Fiscalía N°1 que lleva adelante el caso.

De esta manera, Espinoza fue encontrada por los efectivos y en las próximas horas será trasladada a la ciudad para alojarla en el Penal de Batán y prestar declaración ante el fiscal Fernando Castro.

El hecho por el que se la señala ocurrió el pasado 5 de marzo cuando la acusada habría mantenido una discusión con una vecina en la vía pública en la zona de Alvarado y 194 y en ese marco le dio dos disparos, que le provocaron la muerte. Tras el hecho, se dio a la fuga, y desde ese momento comenzó a ser buscada por al policía.

Ver más: , , , , , , , , ,


Comentarios