Lunes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/10/2020

Asaltaron y ataron a un hombre en su casa: detuvieron a una vecina

El hecho se produjo hace dos semanas y la policía busca a otras dos personas que estuvieron involucradas en el hecho.

Asaltaron y ataron a un hombre en su casa: detuvieron a una vecina
(Foto: DDI)

Una joven de 21 años acusada de haber formado parte de un robo contra un vecino fue detenida por la policía en el marco de una investigación que también se encuentra a la búsqueda de otras dos personas.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo el pasado 2 de octubre cuando un hombre de 72 años fue sorprendido en su casa de Roque Sáenz Peña al 1500 por dos hombres armados, que ingresaron por la puerta de principal y le ataron las manos.

En ese marco, los individuos le robaron en televisor, $8 mil, el celular y ropa, y se dieron a la fuga por la puerta de ingreso sin ejercer violencia en las aberturas.

La investigación, dirigida por el fiscal Mariano Moyano y llevada a cabo por el Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) permitió establecer tras un amplio análisis de información relacionada con comunicaciones que una vecina de la víctima, de 21 años, había formado parte del robo.

Tras el aval de la Justicia de Garantías, la DDI llevó a adelante tres allanamientos en las últimas horas -en las zonas de Juramento al 1700 y Gianelli entre 81 y 83- en los que detuvo a la acusada.

La joven fue alojada en el Destacamento Femenino y se espera que declare ante el fiscal Moyano en el marco de una causa calificada como robo quintuplemente agravado, y mientras continúa la investigación para dar con los dos cómplices.

.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,