Viernes 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
21/03/2016

Por irregularidades, imputaron a dos funcionarios de Pulti

El exsecretario de Economía y Hacienda, Daniel Pérez y el extitular de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas, fueron imputados por “malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

Por irregularidades, imputaron a dos funcionarios de Pulti
El exsecretario de Economía y Hacienda, Daniel Pérez, quedó imputado por presuntas irregularidades en la gestión. (Foto archivo QUÉ Digital)

En el marco de la investigación contra el exintendente Gustavo Pulti por irregularidades durante su gestión la Fiscalía de Delitos Económicos imputó al exsecretario de Economía y Hacienda, Daniel Pérez y el extitular de Desarrollo Productivo, Mariano Pérez Rojas por presunta “malversación de fondos e incumplimiento de los deberes de funcionario público“.

Desde la fiscalía explicaron que Pérez y Pérez Rojas, a raíz de la documentación que presentó el gobierno de Arroyo, quedaron en una situación similar a la del exintendente Pulti, y se los notificó por las imputaciones para que pudieran ejercer el derecho a su defensa.

Según explicaron fuentes judiciales, la causa “continúa avanzando” y en las próximas semanas nuevos funcionarios y exfuncionarios serán citados a declarar.

Ver más: , , , , , , , , , , ,