Viernes 13 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/11/2019

Entraron a robar a una casa, redujeron a una mujer y a sus hijos y huyeron

Cinco individuos armados protagonizaron el robo y uno de ellos fue detenido por la policía mientras escapaba.

Entraron a robar a una casa, redujeron a una mujer y a sus hijos y huyeron
(Foto: archivo / Qué digital)

Cinco individuos armados protagonizaron en las últimas horas un robo contra una mujer y sus tres hijos menores de edad a quienes redujeron en una casa del barrio Acantilados. Tras sustraer distintos elementos se dieron a la fuga y uno de ellos finalmente fue detenido por la policía mientras escapaba en un auto con las pertenencias robadas, que fueron recuperadas.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo en una vivienda ubicada en la zona de calle 6 entre 495 y 497 del barrio Acantilados donde cinco individuos con sus caras descubiertas irrumpieron en la vivienda luego de violentar la puerta principal.

En la casa se encontraba una mujer de 35 años con sus tres hijos menores de edad, quienes fueron reducidos por los asaltantes, que estaban armados.

En este contexto, lograron sustraer de la vivienda dos televisores, un microondas, ropa y otras pertenencias y se dieron a la fuga en un Fiat Duna.

Alertado personal policial de la zona comenzó una persecución al advertir el vehículo y finalmente en la zona de las calles 429 y 56 lograron interceptar el auto y así detener a uno de los individuos, un joven de 27 años. Asimismo, lograron recuperar lo sustraído previamente.

Tras la detención, con intervención de la comisaría decimotercera, desde el Ministerio Público Fiscal ordenaron que el individuo sea alojado en la Unidad Penal de Batán en el marco de una causa por robo triplemente agravado por ser cometido en poblado y en banda, por el uso de arma de fuego y por efracción. Asimismo, continúa la búsqueda de los otros autores del robo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,