Domingo 28 de abril | Mar del Plata
02/03/2015

Hallan a un hombre ahorcado e investigan la muerte

Gustavo Medina era asesor del diputado provincial Pablo Farías. Si bien la primera información hablaba de un suicidio, familiares dijeron que estaba visiblemente golpeado y tenía marcas en las muñecas.

Hallan a un hombre ahorcado e investigan la muerte
(Foto: QUÉ Digital)

La muerte de Gustavo Medina, quien apareció colgado de un árbol en Magnasco al 500 este lunes por la mañana, aún no es clara. Si bien fuentes oficiales hablaban de un suicidio, contemplando que no hubo robo alguno, la presencia de familiares en el lugar abrió otra hipótesis: dijeron que tenía marcas en la muñeca, como si hubiese estado maniatado, y golpes en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al relato que hizo Luis, hermano de Medina, a Radio Brisas, el cuerpo presentaba golpes en la cara, muñecas y costillas, por lo que puso en duda que se haya tratado de un suicidio.

El fiscal Fernando Castro explicó que es materia de investigación si se trató de un suicidio o hubo la participación de terceros en su muerte. Para ello, dijo, será clave la autopsia que se realizará esta tarde.

Medina trabajaba como asesor del diputado provincial Pablo Farías, tenía 40 años y tres hijos.

El pasado lunes 23 Medina, a quien llamaban Junior, había sufrido un violento asalto en la puerta de su casa, cuando volvía de jugar al fútbol. Dos niños, de no más de 11 años, lo increparon y lo amenazaron con un cutter. Al intentar resistirse, había recibido algunos puntazos, de acuerdo al relato de Farías que el propio Medina compartió en su Facebook.

Ver más: , , ,

02/03/2015