Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/08/2016

Intentó apuñalar a un prefecto y recibió un escopetazo

El hombre se encontraba peleando con un joven de 18 años en San Lorenzo al 5100. Personal de Prefectura Naval y policial intentaron calmarlo, pero atacó a un uniformado y este le disparó en la mano. Quedó internado en el HIGA.

Intentó apuñalar a un prefecto y recibió un escopetazo
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un hombre que intentó apuñalar a un prefecto en San Lorenzo al 5100 recibió un disparo de escopeta en la mano que portaba el cuchillo, fue detenido y llevado al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) para que le atendieran las heridas.

El hecho se registró durante la tarde en San Lorenzo al 5100 cuando personal de Prefectura Naval, que patrulla la zona, notó que dos hombres estaban a punto de pelearse. Paralelamente a esto, un patrullero llegó al lugar, que había sido advertido por un vecino que vio la situación y llamó al 911.

Los uniformados intentaron disuadir a los sujetos para que no se pelearan, sobre todo a uno que portaba un cuchillo. Según fuentes policiales, el hombre dejó su arma, pero en un momento de descuido de los efectivos sacó otro cuchillo escondido entre sus prendas e intentó atacarlos.

Los policías inmediatamente se corrieron para quedar fuera del alcance del agresor, pero -siempre según el relato policial- uno de los efectivos de Prefectura quedó encerrado entre una pared y el atacante. En esas circunstancias el hombre intentó apuñalarlo en dos ocasiones y el prefecto le disparó con su escopeta reglamentaria en la mano que el hombre portaba el cuchillo.

El sujeto, identificado como Julio Paez, fue llevado de urgencia al HIGA para que le vieran la herida en la mano derecha. Además, la Fiscalía de Flagrancia ordenó secuestrar la escopeta del prefecto y abrirle una causa a Paez por “amenazas agravadas, resistencia a la autoridad y lesiones“.

 

 

Ver más: , , , , , , ,


Comentarios