Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/05/2023

Investigan el homicidio de una mujer: fue encontrada tras un incendio en su casa

La víctima tenía 74 años y el cuerpo fue encontrado en su vivienda del Bosque Peralta Ramos.

Investigan el homicidio de una mujer: fue encontrada tras un incendio en su casa
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Una mujer de 74 años fue encontrada muerta este domingo a la tarde tras un incendio en su casa del Bosque Peralta Ramos de Mar del Plata, y a partir de los primeros peritajes los investigadores determinaron que fue asesinada, por lo que iniciaron una investigación por homicidio.

Según los primeros datos confirmados por fuentes oficiales, el hecho se produjo en una casa ubicada en Los Chañares entre Las Calas y Yanquetruz, en el Bosque Peralta Ramos de Mar del Plata.

Inicialmente hasta ese lugar llegó personal de la comisaría quinta y de los Bomberos a partir de un incendio desatado en la casa, y en el interior -en el sector del living- encontraron muerta a una mujer de 74 años, propietaria de la vivienda.

Los primeros indicios en el lugar no mostraron aberturas violentadas y los Bomberos llevaron adelante los peritajes correspondientes para intentar determinar la causa del incendio.

Sin embargo, más tarde, los resultados de la operación de autopsia -que hasta este domingo a la noche no habían trascendido- llevaron a que la fiscal de turno en Mar del Plata, Florencia Salas, iniciara una investigación por el delito de homicidio.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/05/2023