Sábado 21 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2022

Le robaron $800 mil en alhajas y descubrió que una empleada estaba involucrada

La denuncia había sido radicada el miércoles. La mujer confesó haber participado del robo junto a un hombre.

 

Un hombre denunció el robo de alhajas valuadas en 800 mil pesos de su propia casa y la investigación determinó que una empleada que se desempeñaba en la casa estaba involucrada: confesó el hecho y se le inició una causa.

Según informaron fuentes policiales, un hombre denunció el miércoles ante la comisaría cuarta que le habían robado en su casa ubicada ubicada en el barrio Pinos de Anchorena.

Puntualmente, la denuncia apuntaba al faltante de alhajas y joyas que eran propiedad de su madre y que en principio habían sido sustraídas en un momento en el que no había nadie en el domicilio.

Fue así que comenzó la investigación que derivó en la llegada de efectivos a una casa del barrio Santa Mónica donde una mujer que se desempeñaba como empleada en la casa en cuestión confesó el robo.

Los efectivos, en consecuencia, dieron con 41 piezas de oro y plata -algunas con brillantes marca Swarowski- valuadas en casi un millón de pesos que estaban en manos de la mujer y un familiar.

Sin necesidad de una orden de allanamiento, la mujer entregó a la policía los artefactos y confesó haber tenido participación en el robo junto a otro hombre. Así, el fiscal Leandro Arévalo les inició una causa por hurto agravado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios