Martes 14 de mayo | Mar del Plata
27/02/2015

Lo asaltaron y le dispararon en la cabeza: el casco frenó la bala

Tres delincuentes le robaron la moto a un joven de 20 años en Gutemberg y Villar. Luego le efectuaron un disparo que rebotó en el casco y salvó su vida de milagro. Sufrió una contusión y fue atendido en el HIGA.

Lo asaltaron y le dispararon en la cabeza: el casco frenó la bala
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Tres sujetos armados que circulaban en dos motos por el barrio El Martillo asaltaron este viernes a un joven de 20  años, a quien le robaron su moto y luego le dispararon en la cabeza, aunque afortunadamente el casco que llevaba puesto amortiguó la bala y salvó su vida de milagro.

El hecho ocurrió pasadas las 18 en la zona de Gutemberg y Villar. Los tres delincuentes abordaron al joven y se apropiaron de su vehículo.

Según fuentes judiciales, los sujetos le apuntaron a la cabeza al joven y le efectuaron un disparo, aunque la víctima solo sufrió una contusión leve, razón por la que debió ser atendido en el HIGA. El casco, le salvó la vida.

Los delincuentes se llevaron la moto y aún no lograron ser identificados. Personal de la comisaría decimosexta arribó momentos más tarde para asistir al joven.

El hecho fue caratulado como “robo calificado” y quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Ver más: ,

27/02/2015