Lunes 06 de mayo | Mar del Plata
07/06/2019

Lo pararon, no tenía seguro ni registro y quiso prender fuego la comisaría

Ocurrió esta tarde en Playa Serena. El hombre de 46 años debió ser internado en el área de salud mental del Interzonal.

Lo pararon, no tenía seguro ni registro y quiso prender fuego la comisaría
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre que había sido demorado por la Policía de Playa Serena este viernes por la tarde, por circular en una moto sin seguro ni registro de conducir, quiso prender fuego a los efectivos y también la comisaría del barrio, donde además rompió un vidrio con la cabeza. Debió ser internado en el área de salud mental del Hospital Interzonal.

Según pudo saber QUÉ Digital, el hecho sucedió esta tarde cuando en calle 445 y colectora, la Policía demoró a un hombre de 46 años por circular sin los papeles correspondientes, por lo que el vehículo fue secuestrado.

Sin embargo, mientras se encontraban redactando el acta en la dependencia policial del barrio, frente a la plaza principal, el individuo se exaltó y rompió un vidrio del edificio con su cabeza.

Acto seguido, roció con combustible la oficina y también a los dos efectivos que estaban allí pero, cuando iba a accionar un encendedor para iniciar un incendio, fue reducido por otros efectivos que estaban en el lugar.

En consecuencia, se ordenó el inmediato traslado del hombre al área de salud mental del Hospital Interzonal, mientras que los efectivos debieron ser atendidos en el Centro de Salud del barrio por problemas respiratorios producidos por el combustible en sus prendas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

07/06/2019