Jueves 05 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/06/2021

Murió un adolescente al ser embestido por un camión mientras iba en moto

El siniestro, protagonizado por un camión de recolección de basura, se produjo en la noche del sábado en 3 de Febrero y La Pampa. 

Murió un adolescente al ser embestido por un camión mientras iba en moto
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un adolescente de 15 años murió este sábado a la noche luego de ser embestido por un camión de recolección de basura mientras se movilizaba en moto. Al conductor del vehículo de la empresa 9 de Julio se le formó una causa por homicidio culposo agravado.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo durante la noche de este sábado en la zona de las calles 3 de Febrero y La Pampa.

Hasta ese lugar llegó personal de la comisaría cuarta, que constató que en el marco de circunstancias que son materia de investigación un camión dedicado a la recolección de residuos de la empresa 9 de Julio, conducido por  un hombre de 31 años, embistió a una moto Gilera que era conducida por un adolescente de 15 años, quien murió en el lugar como consecuencia del fuerte impacto.

Personal de emergencias constató en el lugar la muerte de la víctima y la Policía dio intervención al fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso que se inicien actuaciones por el delito de homicidio culposo agravado al conductor del camión además del secuestro de ambos rodados y que se realice el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

En el marco de la investigación iniciada la operación de autopsia sobre el cuerpo de la víctima se realizará durante este domingo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,