Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/08/2015

Murió un hombre de 63 años tras recibir un disparo

El hecho ocurrió en la noche del martes en Azopardo al 11.100. La víctima recibió el impacto en una de sus piernas y al ser trasladado al Hospital Interzonal perdió la vida. Sospechan de un amigo de la víctima, aunque no descartan un accidente.

Murió un hombre de 63 años tras recibir un disparo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 63 años murió anoche al llegar al hospital Interzonal luego de haber recibido un disparo en una de sus piernas en la puerta de su casa, ubicada en Azopardo al 11.100.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho se produjo alrededor de las 23 cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, la víctima, identificada como Ramón Alberto González, recibió un disparo de una escopeta en una de sus piernas mientras se encontraba en la puerta de su casa con un joven al que conocía.

Los investigadores apuntan como responsable del hecho al individuo cercano de la víctima, pero de todas maneras no descartan que se haya tratado de un disparo “accidental” realizado por la propia víctima.

Tras el hecho, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal donde se constató que recibió el impacto en la arteria femoral, y finalmente falleció. La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Fernando Castro.

Ver más: , , , , , , , ,


Comentarios