Jueves 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
26/06/2022

Murió un hombre tras un violento choque en la avenida Luro y España

El auto impactó contra un contenedor y un poste de luz y terminó su marcha contra la vidriera de un comercio.

Murió un hombre tras un violento choque en la avenida Luro y España

Un hombre murió este domingo a la mañana en el centro de Mar del Plata luego de un violento choque protagonizado por el auto que conducía contra el frente de un comercio ubicado en la avenida Luro y la calle España.

De acuerdo a las primeras informaciones confirmadas por fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo alrededor de las 9 de este domingo cuando, en circunstancias que son materia de investigación, el conductor de un Ford Fiesta perdió el control del auto e impactó violentamente contra un contenedor ubicado sobre el cordón de la vereda y luego con un poste de luz y un árbol para finalizar su marcha contra la vidriera de un comercio.

Tras el fuerte choque, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y personal del Cuerpo de Rescate del Cuartel Central de Bomberos de Mar del Plata trabajó para lograr sacarlo del interior y detectaron que había fallecido.

Al lugar también llegaron efectivos de la comisaría primera que, en base a los primeros testimonios recabados, establecieron preliminarmente que el automovilista perdió el control mientras circulaba a alta velocidad por la zona.

En el caso tomó intervención la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi.

choque mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios