Viernes 12 de abril | Mar del Plata
26/02/2024

Murió un motociclista tras esquivar a un conductor alcoholizado en pleno centro

El siniestro fue el sábado y el hombre de 27 años falleció el domingo por la tarde.

Murió un motociclista tras esquivar a un conductor alcoholizado en pleno centro
(Foto: archivo / Qué digital)

Un motociclista de 27 años falleció en las últimas horas luego de haber sido internado el sábado por las heridas sufridas en pleno centro al intentar esquivar a una camioneta conducida por un hombre alcoholizado. Se inició una causa por homicidio culposo.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió el sábado: efectivos de la comisaría primera concurrieron a la esquina de avenida Independencia y Rivadavia ante un siniestro vial. Al llegar al lugar se encontraron con una moto marca Honda Wave color rojo conducida por un hombre de 27 que al momento del incidente circulaba por la avenida.

De la reconstrucción que pudieron realizar los efectivos de manera preliminar, indicaron que la moto había tenido que esquivar a una camionera Ford Ranger, pero el motociclista derrapó y terminó sufriendo graves heridas.

Personal del SAME lo trasladó rumbo al Hospital Interzonal con un fuerte traumatismo de cráneo y en estado inconsciente: su cuadro empeoró minuto a minuto y finalmente el domingo por la tarde se confirmó su fallecimiento.

En el lugar del hecho, en tanto, personal de Tránsito se hizo presente y le realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que arrojó resultado positivo de 0,58 gramos sobre litro de alcohol en sangre.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía N°11 a cargo de Rodolfo Moure, quien dispuso el inicio de una causa por homicidio culposo contra el conductor alcoholizado y la realización de pericias mecánicas a los vehículos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/02/2024