Miércoles 21 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/09/2016

Naufragó un barco: hay tres muertos y dos desaparecidos

Ocurrió esta mañana a unas ocho millas náuticas al sudeste de la costa marplatense. Prefectura trabaja en la zona y busca intensamente a los dos tripulantes que faltan.

Naufragó un barco: hay tres muertos y dos desaparecidos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un barco que partió de la ciudad naufragó este miércoles por la mañana a unas ocho millas al sudeste de Mar del Plata y a causa del accidente fallecieron tres tripulantes del navío, cuyos cuerpos ya fueron rescatados. Por estas horas, Prefectura Naval Argentina (PNA) trabaja intensamente en la zona con el objetivo de encontrar a los otros dos tripulantes desaparecidos.

Según confirmaron desde Prefectura, el barco “San Antonino” –con cinco tripulantes- había partido alrededor de las 4,30 del Puerto de la ciudad con el objetivo de realizar tareas de pesca y el hundimiento se produjo alrededor de las 6,30, por circunstancias que son materia de investigación.

A partir del naufragio, tres de los cinco tripulantes fallecieron y sus cuerpos sin vida fueron rescatados por PNA, en tanto los dos restantes son intensamente buscados, con colaboración de embarcaciones de superficie y costeras, botes semirrígidos y el helicóptero que posee la fuerza de seguridad.

En cuanto a la embarcación, el “San Antonino” era una lancha de rada ría, de madera, con autonomía de 48 horas y  por el momento se desconocen las causas del hundimiento.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

01/09/2016